La fecha de la boda

Y siguiendo el tópico de como escoger la mejor fecha para casarse, lo mejor que se puede hacer es seleccionar la fecha con tiempo, entre seis meses y un año, especialmente si es una boda con muchos detalles y con invitados fuera de la ciudad o del país, así le das a todos la oportunidad de prepararse para poder asistir. Los aspectos que considerar, entre otros:

1. El tipo de boda que deseas.
2. La estación del año – si estas en un lugar que cuenta con las estaciones marcadas.
3. La hora de la ceremonia.
4. El lugar de la misma.

En la publicación anterior se mencionó el no escoger fechas significativas, que, según estudios realizados, las relaciones terminan en divorcio. No siempre tiene que ser así. 

Escoger la fecha que se miraron por primera vez, o que se hicieron novios, el primer beso, en fin, cualquier fecha que ambos celebren con especial cariño es siempre buen motivo para ser seleccionada, y si además es factible a nivel de calendario, ¡ya ahí lo tienes fácil!

Acuérdate que todo, puede influenciar en tu presupuesto, el día de la semana, la hora, el mes, las actividades que se estén realizando en la ciudad. Tienes que considerar si hay días feriados de por medio y si te vas a casar por la Iglesia, averigua los días religiosos.

Para las novias -otra cosa, que no afecta el presupuesto pero si puede afectar tu humor, es que debes considerar son los días que te viene la visita mensual…ya sabes.
Para los novios- si eres fanático de algún deporte- no te cases en temporada de los juegos, donde no te perdonaras nunca haberte perdido el partido donde tu equipo gano la copa mundial, créeme, eso duele perdérselo.

Lo mejor para seleccionar el gran día es sentarse con el calendario y hacerlo con tiempo ya que si de por si todo lo que conlleva una boda es estresante, se duplique al estar corto de tiempo.

Ya verán, una vez que se sabe cuándo es el gran día, todo empieza a fluir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s