Servicio de Notaría

Soy representante oficial del Estado de la Florida, autorizada a realizar funciones con la finalidad de prevenir el fraude. Una de mis funciones es ser testigo de las firmas en cualquier  documento que pueda considerarse se necesite para la certificación de su legitimidad. Otra de las actividades que el Estado de la Florida otorga al notario es la capacidad de solemnizar una ceremonia civil, en donde he tenido el placer de especializarme en estos últimos años, haciendo de este evento no solo una acción legal sino también un momento memorable tanto para la pareja como para los invitados. 

Como notario reconocida por el gobierno, me veo obligada a llevar mis actividades con parcialidad y sobre todo con integridad.

img_0689   img_0691

img_0691

Un momento  inolvidable y de importancia  para cada pareja debe ser representado con clase y estilo. El matrimonio civil, es y será un acto protocolar, donde dos personas que se aman se comprometen a unirse para hacer de cada uno por separado un mejor ser humano y así poder brindarle a su pareja una mejor compañía para una vida juntos.

En particular, me gusta conocer a la pareja un poco antes de solemnizar el acto y así compenetrarme mas con los gustos y forma de ser de cada uno para que el día del gran evento se disfrute de un ambiente de total armonía donde reine el entendimiento y el amor.

NS6   img_3990

SN.2

Agradable oportunidad fue ser parte de un evento tan increíble como lo fue la ceremonia civil de estas dos personas maravillosas

NS.

Uno de los valores más importantes que debe tener al entrar en el gran compromiso del matrimonio es añadir sentido del humor. Estar con alguien que se ría con usted no de usted, hará que el viaje de la vida valga la pena vivirla!

Las palabras promesa y compromiso son intimidantes, pero cuando encuentras a la persona adecuada, convertir esas palabras en acción no es tan difícil. Felicitaciones a aquellas parejas que creen en dar un ejemplo a otros

Las palabras promesa y compromiso son intimidantes, pero cuando encuentras a la persona adecuada, convertir esas palabras en acción no es tan difícil. Felicitaciones a aquellas parejas que creen en dar un ejemplo a otros

 

“Nos enamoramos no al encontrar a la persona perfecta, sino porque aprendemos a ver perfectamente a una persona imperfecta.”- (Sam Keen)

14322220_10154627491280962_3547474880763156882_n

Para información sobre Servicio de Notaria comunicarse al: (786) 413-4046

Advertisements